Inicio » Productos » Línea de producción de bloques de concreto
    1. Línea de producción de bloques de concreto totalmente automática Esta página muestra nuestra línea de producción de bloques de concreto totalmente automática, el cual es uno de los productos más populares. Esta línea esta diseñada y producida usando nuestros años de experiencia y tecnología avanzada traída desde Alemania. Es por eso, que la línea de producción de ...
    1. Línea de producción para bloques de concreto automáticaEl producto representado acá, es la línea de producción para bloques de concreto automática de REIT, la cual esta diseñada para producir adoquines con y o sin caras mezcladas, bordillo, bloques sólidos y huecos, etc. Es usada generalmente en edificaciones, construcción de carreteras y otras industrias.
    1. Línea de producción económica de bloques de concretoLa línea de producción económica de bloques de concreto de REIT es usada para la manufactura de adoquines, bordillo, bloques sólidos y huecos, etc. Este consiste en tres partes principales, incluyendo planta de dosificación y mezcla, máquina para fabricar bloques de concreto y sistema de control.
    1. Línea de producción sencilla para bloques de concreto automáticaSi usted se encuentra buscando una línea de producción de bloques de concreto, l línea de producción sencilla para bloques de concreto automática REIT es su opción ideal ya que es de gran eficiencia, confiable, fácil de manejar y instalar.
    1. Línea de producción de bloques de concreto (con paletizadora)La línea de producción de bloques de concreto con paletizadora RT9B-L está especialmente diseñada y fabricada para la producción de bloques huecos y sólidos de hormigón, adoquines, bordillos, entre otros.

Nuestra línea de producción de bloques de concreto esta diseñada para producir una variedad de productos en concreto, como es el ejemplo de los adoquines con y sin caras mezcladas, bordillo, bloques sólidos y huecos, etc., los cuales son comúnmente usados en el campos como: Edificación, construcción de carreteras, paisajismo y más.

De acuerdo a la capacidad de producción y automación de niveles, nuestra línea de producción de bloques de concreto puede estar clasificada dentro de muchos tipos, para acomodarse a los diferentes requerimientos.
Fabricaciones usando tecnología avanzada, nuestros productos tienen las ventajas de una calidad confiable, alta automación, buen funcionamiento y costos económicos.

Más información
Mercado internacional: Medio Oriente, Libia, Argelia, Indonesia, India, Rusia, Pakistán, Corea del sur, Corea del norte, Estados Unidos, etc.
Certificados: CE e ISO9001.
Tiempo para finalización de una orden: 2-3 meses.
Términos de pago: T/T y L/C.
Partes de repuesto: Partes de repuesto gratis, dentro del período de garantía.
Requerimientos de voltaje: De acuerdo a los requerimientos del cliente.