Inicio » Productos » Máquina para fabricar bloques de concreto » Máquina para fabricar bloques de concreto RTSQT6

Máquina para fabricar bloques de concreto

Bienvenido a nuestra página web! Esta página presenta la máquina para fabricar bloques de concreto RTSQT6, es empleado extensivamente para adoquines con y o sin caras mezcladas, bordillo y otros productos de concreto.

Nuestro esfuerzo constante por la mejoración de productos, junto con la utilización de avanzada tecnología traída de Alemania y vasta experiencia en el campo. Nos ha brindado la oportunidad de crear la máquina para fabricar bloques de concretos, aportándonos muchas ventajas, como es el ejemplo de la alta calidad, alta automación, funcionamiento, gran eficiencia y precios razonables. De este modo, nuestros productos están certificados por CE. Estos a su vez han incrementado la popularidad entre los entre los clientes de una seria de países, incluyendo: Estados Unidos, Corea del Sur, Corea del norte, India, Pakistán, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Argelia, Libia, Indonesia, Argelia, Rusia y más.

Este modelo de máquina para fabricar bloques puede ser usado como una parte de la línea de producción económica de bloques de concreto o línea de producción sencilla automática.

Datos técnicos de la máquina para fabricar bloques de concreto
Capacidad por pallet 6 bloques huecos 400× 2000× 200mm
Tamaño de la paleta 900× 680× 35mm
Área de trabajo 820× 630mm
Peso del producto 50-220mm
Ciclo de operación 15~ 30s
Motor de vibración 2×5.5kw
Fuerza de oscilación 80kn
Peso de la máquina Aprox. 7 ton

Compuesto por línea de producción como,
Línea de producción económica de bloques de concreto RTSQT6.
Línea de producción sencilla para bloques de concreto automática RTSQT6.

Comentarios
Máquina para fabricar bloques