Inicio » Productos » Máquina para fabricar bloques de concreto » Máquina para fabricar bloques de concreto RTS5D
Máquina para fabricar bloques de concreto RTS5D

Máquina para fabricar bloques de concreto RTS5D

Máquina para fabricar bloques de concreto estacionaria RTS5D
Capacidad por pallet 5 bloques huecos 390×190×190mm
Tamaño de pallet 1160×560×25-30mm
Área de trabajo 1060 ×500mm
Altura de producto 60-200mm
Ciclo de operaicón 15~30s
Motor de vibración 2×4kw
Fuerza de excitación máxima 68kn
Peso de máquina Cerca de 6 ton

Aplicaciones
Este tipo de máquina para fabricar bloques de concreto, también llamado máquina de fabricación de ladrillo de hormigón, se puede utilizar para producir una amplia variedad de productos de hormigón, incluyendo todo tipo de bloques de pavimentación de colores, bloques huecos, bordillos, etc.

Estructura
1. Cuerpo de la máquina
El cuerpo de esta máquina de bloques se construye a partir de secciones huecas rectangulares que utilizan la tecnología de soldadura especial, esto asegura una construcción cerrada. Dos pilares de guía cromados están fijos en el cuerpo de la máquina de construcción para guiar el movimiento de las cajas de molde superior e inferior, y el manguito de guía alargado garantiza una alta precisión en el movimiento.

El soporte de molde inferior viene con un sincronizador que permite subir y bajar de forma sincrónica los moldes en ambos lados. La cabeza del molde y la caja están conectados respectivamente a los soportes de molde superior e inferior a través de las almohadillas de amortiguación resistentes a golpes. Esta máquina para fabricar bloques de concreto se aplica una plataforma alargada que permite la producción de bordillos de más de 1 metro.

2. Equipo de alimentación
El equipo de alimentación de esta máquina para fabricar bloques dispone de una estructura integrada que le permite moverse fácilmente hacia fuera o en el cuerpo de la máquina, según sea necesario, asegurando una gran comodidad para el mantenimiento. La tolva y la caja de llenado están todas fijadas en el bastidor de soporte de máquina de bloqueo hueco. Pueden subir y bajar juntos cuando cambia el espesor del producto.

La tolva tiene una capacidad de alrededor de 680L. Su salida es accionada por un cilindro hidráulico. El tiempo de apertura y cierre, la frecuencia y el ángulo de salida se pueden ajustar a través del sistema de control. La caja de carga está accionada directamente por un cilindro hidráulico y su movimiento es controlado por un interruptor de límite. Está equipado con un dispositivo de distribución de accionamiento hidráulico que asegura la distribución de material más rápida y uniforme.

3. Sistema de compactación
Nuestra máquina para fabricar bloques de concreto viene con un sistema de compactación avanzado. Para ser más específicos, una mesa vibratoria integrada se monta en la parte inferior de la caja de molde, que es soportada por la almohadilla de vibración, con el rango de amplitud ajustable mecánicamente. Un vibrador de alta frecuencia de doble eje es fijado sobre la mesa, y impulsado por un motor de vibración que utiliza el freno electrónico patentado de REIT, permitiendo el arranque y parada rápidos.

El proceso de llenado de concreto y el proceso de compactación se completan respectivamente a través de pre-vibración y vibración principal. El pre-vibración es controlada por el tiempo. Cuando se termina el llenado de hormigón, el molde superior presiona hacia abajo y luego la vibración principal empieza a compactar el concreto. Esta método de compactación no sólo puede cumplir los requisitos para la producción de bloques de concreto comunes, sino también garantizar la compactación, la formación y el fácil desmoldeo en la producción de bloques de cenizas volantes.

4. Sistema hidráulico
Nuestra máquina de fabricación de bloques de hormigón está diseñada con un sistema hidráulico integrado que está conectado a la máquina de bloques a través de mangueras hidráulicas, lo que permite la instalación y extracción fácil y rápida. El sistema está equipado con calefacción de aceite y unidades de refrigeración, entre las cuales, la unidad de refrigeración adopta un enfriador refrigerado por agua de circulación. El sistema hidráulico proporciona la energía para las partes principales de nuestra máquina de bloques, que incluye cabeza de molde, caja de molde, caja de distribución, etc.

Comentarios
Máquina para fabricar bloques