Inicio » Productos » Divisor para bloques de concreto

Divisor para bloques de concreto

Como su nombre lo sugiere, nuestro divisor para bloques de concreto, es empleado para hacer divisiones de bloques de concretos. Esta certificados por CE y manufacturados en estricta conformidad con la normativa ISO9001. Así que, los compradores en todas partes del mundo se pueden sentir seguros de usarlos. En la actualidad, debido a la alta calidad y precios asequibles, el divisor para bloques de concreto es de gran aceptación por clientes en Qatar, Corea del norte, etc.

Nuestro divisor para bloques de concreto esta hecho con seis partes, incluyendo máquina principal, dispositivo de suministro de bloques de concreto automático, unidad hidráulica, cinta transportadora de bloques verdes con tablero de rodillos, transportador de productos con nido plegable y sistema de control completamente automático. En el texto a continuación, presentamos las partes principales del divisor para bloques de concreto para usted, en detalle.

Máquina principal
La máquina principal esta diseñada con una unidad de sincronización, haciendo seguro. La hoja de corte superior y hoja de corte inferior, puedan cortar los bloques de concretos al mismo tiempo. El movimiento de la cuchilla esta guiado por cuatro pilares resistente al desgaste. Nuestro divisor para bloques de concreto esta manejado por un cilindro hidráulico de gran calibre, el cual incrementa de gran manera la fuerza divisoria y reduce la presión del sistema hidráulico. Controlado por un cilindro hidráulico independiente, la cuchilla de doble cara; puede dividir bloques de concretos con exquisita precisión. El súper diseño, con cuatro cuchillas garantiza inmensamente, que las cuchillas rompan los bloques de concretos sincronizadamente. Es por ello, que se logra mayor satisfacción en la superficie fracturada. Todas hojas de corte son altamente resistentes, invulnerables al desgaste y con aleación de material, así teniendo un prolongado servicio de vida. Adicionalmente, son muy fáciles de reemplazar.

Dispositivo de suministro de bloques de concreto automático
El dispositivo de suministro de bloques de concreto automático esta ubicado en la parte frontal de la máquina principal. Es llevado por rodillos, hechos de materiales especiales, puede automáticamente transportar el bloque de concreto a una línea eje. Después de que los bloques llegan a la línea eje, el cilindro hidráulico los empuja a un posición precisa para ser divididos. La velocidad del transportador, puede ser ajustada de una forma continua, con el fin de cumplir con los requerimientos del cliente hacia la productividad. El rodillo es resistente al desgaste y sencillo de reemplazar.

Unidad hidráulica
La unidad hidráulica esta compuesta principalmente por una bomba de aceite, válvulas de bloque, bomba de aceite y motor. Sus componentes, están diseñados efectivamente garantizando el funcionamiento refinado del cilindro hidráulico.

Cinta transportadora de bloques verdes con tablero de rodillos. La cinta transportadora de bloques verdes con tablero de rodillos esta ubicada en la parte inferior de la máquina principal. Es llevado por rodillos, hechos de materiales especiales, puede automáticamente transportar el bloque de concreto al transportador de productos con nido plegable. El rodillo es resistente y sencillo de reemplazar.

Transportador de productos con nido plegable
Existen dos tipos de transportador de productos con nido plegables, los cuales son respectivamente ubicados en la parte frontal del dispositivo de suministro de bloques de concreto automático y la parte inferior del transportador de productos con nido plegable. El rodillo es resistente y sencillo de reemplazar.
Sistema de control completamente automático. El sistema de control completamente automático esta compuesta principalmente con una consola de control, elementos eléctricos, sensor e interruptor de control. Todas estas partes han sido compradas por algunas compañías bien conocidas. Con sensores e interruptor de control, nuestro sistema de control automático y control preciso hacen todo el proceso del divisor.

Para parámetros específicos de nuestro divisor para bloques de concreto, por favor refiérase a la tabla a continuación.

Parámetros técnicos del divisor para bloques de concreto
Índice de producción 300-400 piezas/hora
Ancho máximo de división 600mm
Altura máxima de división 300mm
Ancho mínima de división 40mm
Fuerza máxima de división 60T
Potencia 7.5k
Comentarios
Máquina para fabricar bloques