Inicio » Productos » Enlances rápidos
    1. Máquina para fabricar ladrillos de concreto Esta línea de producción de bloques de concreto es adecuada para la elaboración de adoquines, bordillo, bloques sólidos y huecos, etc., las cuales son empleadas para la elaboración de materiales de construcción, material de construcción para carreteras y paisajismo, etc.
    1. Máquina para fabricar bloques de concretoFabricado usando nuestra amplia experiencia y avanzada tecnología, nuestra línea de producción para bloques de concreto automática es confiable, calidad de construcción, altamente automatizado, eficiente y fácil de manejar.
    1. Máquina de moldear ladrillosMercado internacional: Medio Oriente, Libia, Argelia, Indonesia, India, Rusia, Pakistán, Corea del sur, Corea del norte, USA, etc.
      Certificados: CE y ISO9001...

Enlances rápidos

Nuestra pallet es a menudo usada en la línea de producción de bloques de concreto para transportar productos de concreto húmedo. Esta disponible en tres tipos, incluyendo pallet de madera, pallet de acero y PVC pallet. Nuestros clientes pueden escoger entre las pallet la más acomodable a su necesidad. Puede ser aplicada a una seria de industrias como lo es la alimenticia, bebidas, cervecería, médica, textil, automóvil, electrónicos, hardware, etc.

Aceptamos T/T y prometemos entregar sus artículos dentro del periodo de dos meses. Actualmente, esta pallet de aceros son de gran reconocimiento por clientes en varios países del mundo, incluyendo Estados Unidos, Corea del sur, Republica Democrática Popular de Corea, India, Pakistán, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, Qatar, Argelia, Libia, Indonesia, Arabia Saudita, Rusia entre otros países. Si usted se encuentra buscando nuestros productos, por favor contáctenos. Sinceramente esperamos poder trabajar con usted.