Dirección: Room701/702, Tower X, Runfengdeshangyuan, No.60, Anli Road, Beijing, China
Teléfono: +86-10-64820312

Inicio » Sobre nosotros

Sobre nosotros
Establecidos en 1999, REIT Technology Development Company es un fabricante experimentado de máquinas para fabricar bloques de concreto, ubicado en China. Proporcionamos una vasta gama de máquina para fabricar bloques de concreto y línea de producción para bloques de concreto automática. Divisor para bloques de concreto, horno de curado, moldes y ballet, todos estos están disponibles para complementar su elección.

Ya que somos una compañía consiente con el medio ambiente, proporcionamos a los clientes con sistema para reciclaje de desperdicios, soluciones para fabricar materiales de construcción y adoquines de cenizas volantes de carbón.
Con una sede de producción en Argelia y una sucursal en los Emiratos Árabes Unidos, nosotros en REIT tenemos acceso a recursos globalmente y mayor entendimiento de requerimientos de clientes mundialmente.

Productos
Nuestra máquina para fabricar bloques de concretos viene con capacidades variables, configuraciones y especificaciones técnicas, para adecuarse a cada necesidad del cliente. La utilización de moldes intercambiables permite que nuestro equipo para fabricar bloques de concreto, produzca un amplio rango de adoquines, ladrillos, bloques sólidos y huecos. Caracterizado por su rendimiento confiable, alta productividad, fácil funcionamiento y prolongado servicio de vida. Nuestros productos son obedecientes a CE. Además, son de gran popularidad en industrias de construcción, maquinaria, paisajismo, protección del medio ambiente y más.

Control de calidad
En REIT, estamos comprometidos a proporcionar la más alta calidad de productos para nuestros clientes. Con esta finalidad, continuamente estamos introduciendo equipos de avanzada y constantemente actualizamos nuestra tecnología; gracias a la cooperación que tenemos con universidades e institutos de investigación de renombre en China. Con el fin de cumplir con estándares de calidad internacional, fabricamos nuestros equipos para fabricar bloques de concreto, en estricta conformidad con las demandas de ISO 9001. La implementación total de controles de calidad (TQC) y la utilización de componentes proveniente de abastecedores confiables; también contribuyen a la calidad de productos. Como resultado, nuestra máquina para fabricar bloques de concretos son de alta calidad; así, los clientes se pueden sentir seguros haciendo uso de ellos.

Mercado internacional
Más de una década de experiencia en el servicio a clientes internacionales, hace que el personal de REIT, sea efectivo, rápido y competentito en cuanto al servicio a clientes. Gracias al servicio extensivo y redes de soporte, estamos siempre disponibles y listo siempre para ayudar. Debido al servicio superior y a la calidad de máquina para fabricar bloques de concretos, tenemos clientes en Estados Unidos, Corea del Sur, Corea del norte, India, Pakistán, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Argelia, Libia, Indonesia, Argelia, Rusia, por nombrar algunos.

Estamos a la espera de poder trabajar con usted y más clientes a nivel mundial. Por favor contáctenos para mayor información.

Máquina para fabricar bloques