Dirección: Room701/702, Tower X, Runfengdeshangyuan, No.60, Anli Road, Beijing, China
Teléfono: +86-10-64820312

Inicio » Ventajas

1. Ventajas de equipos
Máquina para fabricar bloques
El vibrador multi-eje patentado con la mesa de vibración flotante puede producir bloques de hormigón uniforme y compacto. Con el dispositivo de frenado y de posicionamiento de pallets, la calidad del producto puede garantizarse.

La tecnología de crucero puede mantener la temperatura del motor. El dispositivo de alimentación de impulsión hidráulica es durable para la dosificación de los materiales.

Sistema de formación en cubos
Alta estabilidad: la estación hidráulica independiente garantiza una gran estabilidad, el inversor del codificador digital permite la cubicación precisa y la transmisión por piñón y cremallera permite el movimiento estable de la formadora de cubos.

Equipo de control
El sistema de control de nuestra línea de producción de bloques de concreto adopta componentes de marcas mundialmente famosas como Siemens. El software visualizado es fácil de usar y viene con diagnóstico automático y función de control remoto.


2. Ventajas de I&D
REIT tiene un equipo de investigación y desarrollo profesional y todos los ingenieros en este equipo tienen años de experiencia. Podemos diseñar el modelo deseado para los clientes de todo el mundo.

Máquina para fabricar bloques