Dirección: Room701/702, Tower X, Runfengdeshangyuan, No.60, Anli Road, Beijing, China
Teléfono: +86-10-64820312

Inicio » Certificados

Esta usted en la búsqueda de una máquina para fabricar bloques de concreto automática? Por favor, contáctenos si su respuesta es si.

Beijing REIT Technology Development Company es un fabricante establecido en China, especializado en máquina para fabricar bloques de concreto. Nuestros productos incluyen máquina para fabricar bloques de concreto, línea de producción de bloques de concreto, horno de curado en acero, divisor para bloques de concreto, etc. Los cuales son ampliamente usados en el campo de las maquinarias, construcción, jardinería e industrias de la protección medio ambiental. Estos productos están certificados por CE y producidos en estricto cumplimiento con la normativa ISO9001. Es por eso, que usted puede confiar en su calidad.

Hoy en día, debido a la excelente calidad y precios costeables; nuestras máquina para fabricar bloques de concretos son exportadas en un gran número a los Estados Unidos, Corea de sur, Republica democrática comunista de corea, India, Pakistán, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, Qatar, Argelia, Libia, Indonesia, Arabia Saudita, Rusia, entre otros países. Si usted se encuentra buscando máquinas para fabricar bloques de concreto automática, por favor contáctenos sin ninguna duda. El personal de REIT, sinceramente espera poder trabajar con usted.

Les damos la bienvenida a compradores en todo el mundo a comunicarse con nosotros.

Máquina para fabricar bloques