Dirección: Room701/702, Tower X, Runfengdeshangyuan, No.60, Anli Road, Beijing, China
Teléfono: +86-10-64820312

Inicio » Proyectos

Proyectos
En la actualidad usted podría encontrar las máquinas para fabricar bloques de concreto de REIT en muchas partes del mundo, incluyendo China, Corea del sur, Republica popular de China doméstica, Indonesia, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, Arabia Saudita, Qatar, Omán, Kuwait, Pakistán, India, Brasil, Estados Unidos, etc. A continuación le presentaremos algunos de nuestros proyectos.

India: RT-9A Línea de producción de bloques totalmente automática
La línea de producción de bloques de concreto totalmente automática RT9A, exportada a la ciudad de Mysore, en el estado de Karnataka, India. Es una nueva generación de línea de producción automática, la cual integra nueva tecnología de la compañía REIT. El usuario final de SWASTIC Concrete Products Company firmó la certificación de aceptación con nosotros en 1ero de marzo del 2010. Esta fue nuestra primera línea de producción de bloques totalmente automática en Mysore. Todo el proceso de ejecución de nuestra línea de producción de bloques de concreto totalmente automática, incluyen material de hormigón conglomerado, añadidura de agua, agregación de aditivos, adición de cemento, mezcla, fabricación de bloques, transportación de bloques húmedos y apilamiento de productos mojados; los cuales pueden ser terminados automáticamente. Solo se necesita una persona para ejecutarlo. Debido al rendimiento estable y calidad extrema, nuestra línea de producción de bloques de concreto totalmente automática RT9A, trae grandes benéficos económicos y ayuda a nuestros usuarios a ocupar rápidamente una gran parte del mercado local de mampostería de bloques. Es por eso, Mr. Rakesh Siddaramu, el gerente general de la compañía SWASTIC, se encuentra muy satisfecho de nuestra línea de producción de bloques de concreto automática.

Abu Dhabi, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - La avanzada planta de fabricación de bloques ubicado al lado del parque FERRARI.Línea de producción de bloques totalmente automática RT-15A

Abú Dhabi es el emirato más activo, entre todos los EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. El mundialmente famoso parque FERRARI esta ubicado ahí.

Conducir un carro del parque FERRARI al este, alrededor de unos 30km, usted verá la hermosa y moderna planta para fabricación de bloques de unos de nuestros clientes, DOMUS. Esta fábrica produce principalmente materiales de construcción eco-amigables y ahorradores de energía, tales como: bloques de concreto, bloques de aislamiento, adoquines, bordillo, etc. En este punto, usted tiene suerte de ver la cuarta generación de línea de producción de bloques totalmente automática RT-15A, la máxima línea de producción para bloques automática en este campo. En esta línea de producción para bloques usted puede encontrar tecnología inalámbrica Bluetooth para sistemas de transferencia, la cual realiza conexiones inalámbricas; resolviendo de esta manera, los problemas con los cables fácilmente dañables debido a que trabajan constantemente con altas temperaturas. Equipado con mezclador planetario JS-2000, la línea de producción para bloques puede producir 28800 piezas de bloques de concretos con dimensiones de 200*400*200mm cada día. Además, en esta línea de producción, hemos diseñado el más avanzado sistema de apilamiento. Con una calidad superior y buen desempeño, nuestra línea de producción de bloques totalmente automática RT-15ª, ayuda a nuestro cliente DOMUS, a mejorar la eficiencia de su trabajo. Sus características sobresalientes atraen la atención de ingenieros alemanes en este campo.

El gran éxito de línea de producción de bloques totalmente automática RT-15A en DOMUS, ha dado un significativo incentivo a nuestra compañía. Estamos dedicados a crear mejores máquinas para fabricar bloques para nuestros clientes a nivel mundial.

Argelia: Mostaganem
Línea de producción para bloques de concreto automática REIT RT9B

En noviembre, 2008, con solo un mes después de ser aprobado los equipos de REIT, estos llegan a Mostaganem. Después de un mes, nuestra línea de producción para bloques de concreto automática REIT RT9B, exitosamente ha producido una gran cantidad de adoquines con cara superior. Estos adoquines de buena calidad, rápidamente ganan el reconocimiento de los clientes en Mostaganem. Firmando la aceptación de certificación sin ninguna duda. Posteriormente de finalizado el proyecto, en el momento que nuestros ingenieros ya estaban listos para volver a casa, el cliente estrecho sus manos firmemente, diciendo "Argelia es la segunda economía más grande en toda África y es además, un excelente lugar para visitar. Le damos la bienvenida a usted y su familia a visitar Argelia. Espero verlos de nuevo"

El éxito en el sitio de Mostaganem, nos muestra una vez más que REIT es propietario de equipos de producción de bloques modernos y servicio post venta de primera clase.

REIT con acción propia deja ver que posee fortaleza en el mundo. ¡Confía en REIT, solo hazlo!

Indonesia: Yakarta
Línea de producción de bloques de concreto totalmente automática RT9C

Nuestra línea de producción de bloques de concreto totalmente automática RT9C, exporta a la ciudad de Jakarta, Indonesia, la nueva generación línea de producción económica de bloques de concreto. Integrando la más última tecnología de producción de la compañía REIT, es fácil de transportar y puede ser de gran beneficio para nuestros clientes con solo una pequeña inversión. Todo el proceso de producción incluye material de hormigón conglomerado, añadidura de agua, agregación de aditivos, adición de cemento, mezcla, fabricación de bloques, transportación de bloques húmedos y apilamiento de productos mojados, el cual llega a ser terminado automáticamente y solo necesita una persona para manejarla. Después de ser puesta en funcionamiento, esta mantiene un buen estado de ejecución, para luego producir bloques de alta calidad. Su rendimiento fiable permite a nuestros clientes rápidamente apoderarse de una gran parte del mercado local de mampostería de bloques. Como resultado, adquirimos la confianza de más clientes.

Máquina para fabricar bloques